• En reposición

ACEITE ARBOL TE 15 ML

11,26 €
Impuestos incluidos

ACEITE ARBOL TE 15 ML

El Aceite Árbol del Té de Plameca es un complemento alimenticio que asegura un contenido del 40% de terpinen-4-ol y un 80% de terpenos totales, superando los estándares internacionales mínimos (mín. 30%). Este aceite esencial, de origen 100% australiano, se destaca por sus propiedades antisépticas y se utiliza tradicionalmente para tratar una variedad de condiciones como acné, aftas, hongos, piojos, pie de atleta, picaduras y cistitis.

Cantidad
En reposición

 

Envíos gratuitos

 

Entregas en 24/48h

 

Devoluciones gratis hasta 14 días

Calificación:
(0)

Este aceite se obtiene al destilar con vapor las hojas del árbol y tiene un aroma a resina o alcanfor que nos recuerda a un olor desinfectante. Aquí te dejamos algunos tips para incorporarlo a tus rutinas:

  1. Baños calientes: vierte tres gotas en la bañera con agua caliente y relájate. El vapor del agua junto con este aceite te ayudará con tu piel. En caso de que no dispongas de bañera, puedes utilizar un cuenco de agua caliente y colocarte una toalla sobre la cabeza mientras pones el rostro sobre el cuenco para aprovechar los beneficios del vapor.
  2. Colutorios y gargarismos: ¿mal aliento? Se recomienda ingerir de dos a tres gotas diluidas en un vaso de agua o zumo y acompañándolo con alimentos, también se pueden realizar inhalaciones o ingerir para temas relacionados con la garganta.
  3. Pies relajados y descansados: llena un recipiente con agua tibia y añádele un par de gotas de aceite de árbol del té. Ponte cómodo, introduce los pies en el recipiente y relájate.
  4. Limpieza de utensilios de maquillaje: añade unas gotas de aceite a tu limpiador habitual de brochas y pinceles. Te ayudará a mantenerlos limpios y suaves.
  5. Cuidado del cuero cabelludo: también puedes utilizar este aceite para agregar unas gotas a tu champú, muy útil para el cuero cabelludo.
  6. Refresca el ambiente: si tienes un difusor de aroma, añadir unas gotas de aceite de árbol del té en él refrescará y limpiará el ambiente. En caso de no tenerlo o querer disponer de este recurso en cualquier situación, puedes verter unas gotas en un pañuelo y respirar su aroma. Es muy útil, por ejemplo, para vuelos largos.

PM266

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.politica de privacidad y uso de cookies